24-06-2015

¿Es el #Cruilla2015 el primer festival 3.0?

El festival barcelonés, que se celebrará entre el 10 y el 12 de julio en el Parc del Forum, será el primero con pagos con una pulsera inteligente

 

 

Cruïlla Barcelona ha escogido a PayPal tras el éxito obtenido en la gestión de las pulseras inteligentes en un festival de música celebrado el verano pasado y en una importante cadena hotelera. Su experiencia en eventos cashless hace que PayPal se convierta en el aliado perfecto para este popular festival de música.

Mediante el uso de una pulsera inteligente, o descargando una aplicación desde el teléfono móvil, los asistentes al festival podrán pagar sus consumiciones con PayPal de forma rápida, cómoda y segura, evitando incómodas colas y sin tener que llevar encima tarjetas de crédito o dinero.

El sistema es muy sencillo:

 

 

- Antes del Festival se ha de registrar uno como usuario en la web del Cruilla (http://www.cruillabarcelona.com/es/usuari-2)

- Se carga dinero en la cuenta, vinculándolo con la entrada. Sé puede hacer a través de PayPal o de tarjeta de crédito.

- Al llegar al festival se cambia la entrada por la pulsera.

- La pulsera es ahora un monedero. a través del cual se puede cargar la cantidad de dinero que se necesites . Se puede cargar antes del festival desde casa o bien directamente en las taquillas del festival.

- Una vez termine el festival, se devuelve el dinero que no se haya gastado sin ningún tipo de comisión.

- Ademas de todo esto, si se carga dinero previamente y a través de PayPal se regalarán consumiciones Damm.

 

 

Como explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “estamos realmente contentos por el hecho de que la innovación de PayPal permita convertir Cruïlla Barcelona en un evento cashless y que decenas de miles de asistentes puedan utilizar PayPal como medio de pago. Esta ocasión supone otro paso más en nuestra experiencia en eventos cashless tras el éxito obtenido el año pasado con las pulseras inteligente. En definitiva, se trata de llevar la comodidad y flexibilidad de los pagos a nuevos entornos, ofreciendo un servicio que los usuarios demandan”.

Gracias a la implementación del sistema de acceso y pago a través de una pulsera inteligente, Cruïlla Barcelona se convierte en el primer festival "full cashless" del mundo con PayPal.

"Estamos muy emocionados por esta innovación. La pulsera inteligente no solo pretende evitar las típicas colas de los festivales sino que además nos aseguramos de que los asistentes no tengan que llevar encima dinero o tickets de compra y así puedan gozar de total libertad durante su estancia en el festival." comenta Jordi Herreruela, director de Cruïlla Barcelona

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES 2015

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd