01-06-2016

El Cruïlla ultima los detalles para su edición del 2016

A mediados del mes de Julio, los sonidos eclécticos del barcelonés Festival Cruïlla volverá a llenar todos los rincones del Parc del Fórum. Te contamos las últimas novedades

 

 

 

Cuando dábamos por cerrado el cartel de esta edición 2016, la organización del Cruïlla se desmarcó con la grandísima noticia que confirmaba que la mítica banda británica James actuaría en el Parc del Fórum, convirtiéndose en otro de los innumerables atractivos del festival. Los ídolos de Manchester, vuelven a estar de actualidad y nos presentarán disco nuevo y su colección de joyas del pop británico.

 

 

Junto a ellos, también se han confirmado al último, por lo menos de momento, grupo de bandas que se unirán al cartel, como son Seeed, Shantel & Bucovina Club Orkestar, Emicida y Egon Soda. Seeed actuarán el viernes, mientras que el resto de grupos estarán en directo en la jornada del sábado. Aquí tienes la distribución por días

 

 

El Festival Cruïlla, pionero e innovador en muchos aspectos desde su creación, también ha ido presentando una serie de iniciativas. Una de las más frescas y divertidas es el ya habitual concurso de covers. Si quieres participar solo tienes que grabar una versión en vídeo, la cuelgues en YouTube o Vimeo con el hashtag #covercruilla16 y participes colgando el enlace a través de la aplicación disponible en:

http://www.cruillabarcelona.com/blog/ca/concursdecovers16

 

Lo más reciente es la publicación de los horarios definitivos de todas las actividades del Cruïlla 2016. Un ejemplo, un año más, de cómo minimizar los solapamientos con una programación de alta calidad, optimización de escenarios y un volumen de conciertos perfecto para disfrutarlos de todos, o casi todos, los shows del festival.

 

 

Por último, y si quieres ir oliendo que es lo que va a sonar en el Forum en poco más de un mes, échale una escuchada a la playlist que desde la organización del festival han preparado.

 

 

Y por si no fuera suficiente, te recomendamos el megareportaje que hicimos el año pasado, coincidiendo con nuestro proyecto de COMO SOBREVIVIR A UN VERANO DE FESTIVALES SIENDO PADRE “MODERNO” donde 2 de nuestros redactores asistieron a varios festivales dentro de nuestras fronteras, con un bebé de apenas unos meses, para demostrar que ser padres no es obstáculo para disfrutar de la buena música en directo siempre y cuando se den las condiciones adecuadas. Y el Cruïlla sacó muy buena nota al respecto.

 

INFO:

Lugar: Parc del Forum, BARCELONA
Fechas: 8, 9 y 10 de julio de 2016.
Abonos y entradas: http://cruillabarcelona.com/es/tickets

Links:

http://cruillabarcelona.com
https://www.facebook.com/festivalcruillabcn
https://twitter.com/cruillabcn
https://plus.google.com/b/113318977828454722373
https://www.youtube.com/user/cruillabarcelona
http://cruillabarcelona.com/blog

Organiza: EN SILENCIO ( http://www.ensilencio.com )

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2016

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd