09-10-2014

DELESTE FESTIVAL 2014

Este mes de Octubre, Valencia acogerá la 3ª edición del Deleste Festival; la cita será los días 24 y 25 del citado mes en el Espai Rambleta de la capital levantina.

Grupo de Expertos Sol y Nieve, El Columpio Asesino, Pony Bravo,Polock,  Madee, ZA!, Nueva Vulcano, Belako , y muchos más, son los encargados de engalanar el cartel de la tercera edición de este festival  original y genuino, cuya organización se diferencia del resto de citas festivaleras, buscando calidad fuera de las bandas más habituales en este tipo de festivales y cuidando la confección de la programación (las actuaciones no se solapan entre ellas). Otra  de las premisas de la organización del Deleste es la comodidad del público asistente (huyendo de aglomeraciones y agobios, ya que el aforo es limitado) y  la buena calidad del sonido; para ello cuentan con ventaja, ya que el festival se desarrolla en La Rambleta, un sorprendente edificio multidisciplinar, dotado de siete plantas, y provisto de unas instalaciones modernas y punteras, y con una excelente acústica. (http://larambleta.com/)

Como en ediciones anteriores, el sábado 25, de 11 a 14 horas, se celebrará el Deleste Kids, una jornada en la que los papás podrán disfrutar junto con los  reyes de la casa de actividades y música en directo para todos los públicos. Esta actividad será gratuita para toda la ciudad.

La novedad de este año viene de la mano del Deleste Loft, el cual se desarrollará en un nuevo escenario, más concretamente en La Cambra, situada en la sexta planta de La Rambleta, y que albergará una esmerada selección de la mejor música electrónica. Este espacio arrancará a media tarde hasta la madrugada; Marc Piñol, Sau Poler, El_Txef_A, Begun, Espinosa y Holzwarth, amenizarán el cotarro, coronando un cartel redondo.

 

Valencia en  otoño, cuidada programación, comodidad, ambientazo, música en directo  excelente sonido. Ese es el Deleste. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Redacción: Carol Moral Cruz- Valencia 

CC IndieGentes 2014 

Our website is protected by DMC Firewall!