09-08-2013

Atención, cambios importantes en el Elastic Festival

La organización del Elastic Festival, que estaba previsto que se celebrara el próximo sábado 24 de Agosto en el recinto del Poble Espanyol de Barcelona, ha sacado una nota de prensa informando de cambios en su ubicación y fechas por motivos ajenos a la organización.

 

 

Atención, cambios importantes en el Elastic Festival

 

El pasado martes 6 Agosto, la gente del Elastic Festival publicaba, a través de su pagina web y de sus redes sociales el siguiente comunicado:

 

“Comunicado de la organización de Elastic Festival!

¡¡ELASTIC FESTIVAL CAMBIA DE FECHA Y SE AMPLIA A DOS DIAS!!

Elastic Festival pasará a celebrarse el fin de semana de los días 1 y 2 de Noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Un límite horario para el término de las actuaciones demasiado temprano ha sido la causa por la que la organización del festival ha decidido trasladar el festival de fecha y ampliarlo a un total de dos días en lugar de uno, para que todos los asistentes puedan disfrutar cómodamente de todas las actuaciones de la veintena de artistas que forman parte del festival. 

Más días y mejores condiciones para un mayor entretenimiento durante dos días de la mejor música independiente, una experiencia de ocio más amplia, desahogada y más satisfactoria.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las dos nuevas fechas en el nuevo recinto.

Más información en www.elasticfestival.com

 

Horas después, y ante el revuelo levantado por la noticia y reiterando que los motivos del cambio eran totalmente ajenos a su voluntad, ampliaba la información con la siguiente nota:

 

“La organización de Elastic Festival lamenta los posibles trastornos que pueda producir este cambio de fechas, aclarando que el cambio se ha producido por motivos totalmente ajenos a la organización. En caso de que no puedas acudir a las nuevas fechas de Elastic Festival deberás dirigirte al canal de venta donde hayas adquirido tu entrada para proceder a la devolución de la misma.”

 

Es cierto que la idea de acabar un verano de Festivales, en un recinto tan especial y al aire libre como el del Poble Espanyol, y, sobre todo, con un cartel tan interesante era una idea atractiva. Pero esperamos que el cambio a dos días, dilatando las actuaciones, y también, pensando en un evento de este tipo, en pleno mes de Noviembre, que resulta tan atípico, sea como un oasis de ocio en un periodo en el que la mayoría ya está metido en la vorágine del día a día rutinario de la gran ciudad.

 

Por eso, desde Indiegentes, damos todos los ánimos y apoyamos a la organización del Festival que haya seguido adelante a pesar de las circunstancias y continúe con el empeño de un cambio logístico y burocrático tan complejo como este. Seguro que no ha sido nada, ni será, nada fácil y desde esta redacción les reiteramos nuestro apoyo.

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES, 2013

 

Our website is protected by DMC Firewall!