28-10-2013

Todo listo para el I Elastic Festival

Ya está aquí. Tras su cancelación por problemas del recinto en el Poble Espanyol y el traslado a la Sala Razzmatazz, el Elastic Festival se celebrará finalmente el próximo fin de semana y además coincidiendo con el Puente de Todos los Santos lo que lo hace aun mas atractivos.

 

Todo preparado para el I Elastic Festival

Vamos a intentar hacer una cobertura lo mas amplia posible, pues el cartelazo lo merece de sobra. Y para comenzar queremos informarte de los detalles mas importantes del mismo, comenzando, con algo tan importante como los horarios que ya los tenemos disponibles y son los siguientes:

 

 

Mas cosas. Donde alojarse si vienes de fuera. En una ciudad como Barcelona la oferta de alojamiento es amplia, pero el Festival, pensando en estos días donde la economía prima de manera importante para muchos de nosotros, ofrece en colaboración con TWENTYTU un pack de Abono mas alojamiento para los dos días de lo mas atractivo. Así puedes sumar a tu presencia en el Elastic un fin de semana largo en la ciudad condal. Infomarte AQUI

Y dejamos para el final lo mejor de todo... Durante estos días tenemos para ti un Abono de 2 días para regalar a traves de Indiegentes. En breve te explicaremos como... Permaneced atentos a esta vuestra pantalla.

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES 2013

Our website is protected by DMC Firewall!