21-08-2013

Todos los datos del 'reubicado' ELASTIC FESTIVAL

El barcelonés Elastic Festival recibió un jarro de agua fría al conocer los problemas de horario de su emplazamiento original, el Poble Espanyol de la ciudad condal. Donde otros se rendirían, la organización del evento decidió tirar hacia delante y continuar con el proyecto

 

 

Todos los datos del 'reubicado' ELASTIC FESTIVAL

 

Como comentamos en su día, un problema con el cierre a hora muy temprana del recinto del Poble Espanyol en Barcelona hizo tambalear la celebración del Festival, previsto, en principio para este próximo sábado 24 de Agosto. Ante esta circunstancia la organización decidió no rendirse y, tras dar las pertinentes explicaciones al público que había ya retirado las entradas, empezó a trabajar para que todo siguiera en pie con los inevitables cambios.

 

El primero de ellos, obviamente, fue el de emplazamiento, que pasó a ser la mítica Sala Razzmatazz de la ciudad condal. El segundo, la fecha. Buena idea, y seguramente obligada ante la inminencia del evento, pensamos que ha sido aplazarlo mas allá del verano, saturado como está de festivales estivales y colocarlo en pleno otoño, ya que es un recinto cerrado, y conseguir así tener un evento de estas dimensiones en una época del año menos habitual y que saciará el mono de muchos de este tipo de espectáculos. El tercer y definitivo cambio ha sido el de dividir en 2 jornadas el Festival, magnífica idea también, por el mismo precio, de disfrutar de manera mas relajada y en profundidad de un cartel de lo mas completo y variopinto.

 

 

Otras iniciativas como la de regalar un abono de acompañante a cada persona que comprara el abono hasta el pasado 20 de agosto y, sobre todo, la de, pese a las dificultades que ello conlleva, no solo mantener el grueso del cartel con The Asteroid Galaxy Tour, La Habitación Roja, L.A., IZAL, Jero Romero o Kyla La Grange sino añadir grandes nombres como el de los andaluces Fuel Fandango que, después de la visita de la pasada primavera y donde nos ofrecieron una entrevista y tema en directo en exclusiva y, mas tarde, los pudimos disfrutar en su fantástico directo, nos dejaron con ganas de mucho mas. A continuación te recordamos nuestro reportaje con ellos para que puedas hacerte una idea del duende de estos chicos.

 


 

Lo último de lo que nos han informado desde el Festival es la noticia de que IZAL, uno de los grupos del momento en el indie nacional, y que acaban de triunfar por todo lo alto en el pasado Sonorama Ribera presentarán en Elastic Festival su nuevo y esperadísimo nuevo disco. ¿Te lo vas a perder? 

 

Consigue tu abono AQUI por tan solo 25€ si lo compras antes de que termine este mes de Agosto

 

Our website is protected by DMC Firewall!