03-07-2014

Festival do Norte 2014 (3, 4 y 5 de Julio)

Festival do Norte 2014 (3, 4 y 5 de Julio)

 

En plena Illa de Arousa, con un gran cartel aún por completar y sin esperas fatídicas sobre su celebración o no, el Festival do Norte nos muestra sus cartas.

 

Tras años complicados en cuanto a la organización y sobre todo a las subvenciones,  con carteles de última hora más o menos aceptables, este año el Festival do Norte cambia de ubicación tras más de una década en Villagarcía de Arousa, desplazándose a un entorno inigualable en la Illa de Arousa y ofreciendo auténticas maravillas en cuanto a las primeras confirmaciones se refiere.

En el marco internacional grupos como The Horrors, The Pains Of Being Pure At Heart, Veronica Falls,The Wave Picture y los más que recomendables Satellite Stories pasarán por el escenario. En cuanto al producto nacional unos clásicos en los festivales veraniegos, Lori Meyers,  apuesta segura en cualquier cartel,  acompañados de Russian Red, El Último Vecino, Linda Guilala, y Músculo.

Este verano tenemos un gran Festival do Norte por delante, apuesta arriesgada con el cambio de ubicación pero que por el momento ha recibido una gran respuesta, y como los propios organizadores comentan, el objetivo era renovar el concepto tradicional de festival, convirtiendo en protagonista el propio entorno y poder disfrutar del mismo realizando actividades repartidas por toda la Illa de Arousa.

ENTRADAS e INFORMACIÓN:

www.festivaldonorte.com

CC: JOSÉ PORTES (@jose_portes), INDIEGENTES 2014

DMC Firewall is a Joomla Security extension!