24-06-2013

Arctic Monkeys de estreno en el FIB 2013

La banda de Sheffield ha anunciado en su twitter que "AM" (Domino, 2013) será su quinto disco y que saldrá a la venta el próximo 9 de Septiembre. Vendrán al Festival Internacional de Benicassim con single (y video clip) recién estrenado: 'Do I wanna Know?'

 

Arctic Monkeys de estreno en el FIB 2013 

 

Cuando está a punto de cumplirse dos años desde la publicación del último disco de los británicos, "SUCK IT AND SEE" (Domino, 2013), parece que su nuevo álbum está más cerca y ya se sabe su nombre "AM", su salida al mercado, 9 de Septiembre, y alguna de sus colaboraciones, como la de Josh Homme de QUOTSA.

 

Tras regalarnos el año pasado el fantástico trallazo que fue aquel 'R U Mine?' ahora, y coincidiendo con su única fecha en España, en el FIB 2013, recién salido del horno, nos presentan su nuevo single 'Do I wanna know?'. Si su anterior single era un tema árido, crudo, distorsionado, que recordaba en guitarras e incluso voces a sus compañeros de cartel en este FIB 2013, los americanos Queens of the Stone Age, en este caso nos presentan un tema mucho más soul, más limpio, con un tempo lento y un ritmo incluso podríamos definir como sexy. Una vez más la banda no se cansa de sorprendernos. Y que sigan por mucho mas tiempo. 

Aquí te presentamos el nuevo single y su clip correspondiente, cuya infografía no hace mas que acrecentar el groove sensual del tema:

 

 

Si aun no tienes tu abono del FIB y no quieres perderte a los ingleses, en el que se prevée, junto con los QOTSA, el concierto del Festival, no te despistes y hazte con él!

 

 

 (CC) REDACCIÓN INDIEGENTES

Our website is protected by DMC Firewall!