24-09-2017

TODO PREPARADO PARA EL FIZ 2017

La decimoséptima edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza se celebrará el sábado, 30 de septiembre, en la Sala Multiusos de Zaragoza, como viene siendo habitual.

 

El sábado 30 de septiembre, el FIZ 2017 abrirá las puertas de la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza para completar su 17ª edición. El Festival de Música Independiente de Zaragoza renueva su apuesta por la música de calidad, por las bandas con directos contundentes y con una puesta en escena de las que no se olvidan. A lo largo de estos años, el festival se ha convertido en una referencia en la escena musical aragonesa y un claro punto de interés a nivel nacional, ya que se ha consolidado como un festival único en su entorno.

Así lo demuestra el hecho de que en pocos minutos se agotasen las primeras 200 entradas a precio promocional de 15€ sin todavía haber dado una sola pista sobre los artistas que iban a protagonizar el cartel de esta edición y que las primeras 500 entradas de venta anticipada al precio de 20€ se agotaron en menos de dos horas.

Las 16 ediciones anteriores han servido para consolidar la relación del FIZ con sus fans. Gran parte del mérito de esta relación reside en la calidad de los artistas que año tras año se suben al escenario del festival zaragozano. Por aquí han pasado artistas internacionales de altísimo nivel como The Prodigy, Massive Attack, James, Travis, Mogwai, Rufus Wainwright, The Vaccines, Peter Doherty, Kakkmaddafakka, Fatboy Slim, Citizens!, Maxïmo Park, !!! (chk chk chk), orbital, «rinôçérôse», The Strypes, Spiritualized, Jeff Mills, Ladytron o Digitalism por citar los más destacados y propuestas nacionales como Vetusta Morla, Love Of Lesbian, La Casa Azul, Lori Meyers, Fangoria, Los Planetas, Supersubmarina, Bigott, Big City, The New Raemon & Maga, Russian Red, Amable, El Brindador, The Sunday Drivers, Cycle, Izal, León Benavente, L.A., Miss Caffeina, The Zombie Kids, Pecker, Dorian, El Columpio Asesino, La Habitación Roja, Xoel Lopez, Belako, Carlos Sadness, Was o Calavera entre otros.

 

 

Amaral, Morcheeba, Yall, Kiev cuando nieva y We are not DJs son los artistas que se suman a los ya anunciados Sidonie, La casa azul y Triángulo de amor bizarro para completar el cartel de esta XVII edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza.

Por supuesto, también es importante recordar que la programación del festival guarda un importante espacio para los artistas locales de más talento, tanto en el Escenario Ámbar, como en el FIZ Club. Sin ir más lejos, este año, programaremos a Kiev Cuando Nieva o a los mismísimos Amaral, el grupo aragonés más importante de la última década. Además, en el FIZ CLUB a los dos dj’s finalistas de la edición 2017 del Ambar Z Music DJs, que este año han sido DJ NASHH y PepóN SelektaH.

 

Los horarios definitivos serán: (apertura de puertas 19.00)

    Escenario Ambar
-    19.30. Kiev cuando nieva.
-    20.30. Triángulo de amor bizarro.
-    21.40. Sidonie.
-    23.00. Morcheeba.
-    00.25. Amaral.
-    02.15. La casa azul.
-    03.30. Yall.
-    04.25. WeAreNotDJs.

    FIZ CLUB
-    21.00. DJ Nashh.
-    23.30. PepóN SelektaH.
-    02.00. Chelis.

 

 

 

INFO:
Lugar: Sala Multiusos (c/ Violante de Hungría) ZARAGOZA
Fechas: Sábado 30 de Septiembre de 2017
Abonos y entradas: http://www.fizfestival.com/entradas

 

Links:

http://www.fizfestival.com/home
http://www.facebook.com/pages/Zaragoza-Spain/FIZ-FESTIVAL/113006275862
http://twitter.com/fizfestival
http://open.spotify.com/user/fizfestival/playlist/1UflbYyttNCcD5qtTgDA6l
http://www.flickr.com/photos/fizfestival/

 

Organiza: Eventos MPH (http://www.eventosmph.com/), Glaciar Music (http://glaciarmusic.com/) ; GENCO Music (http://www.gencomusic.com/)

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2017

Our website is protected by DMC Firewall!