07-10-2019

HORARIOS IN-EDIT FESTIVAL (Barcelona y Madrid)

Ya se conoce la programación completa del Festival In-Edit para su edición en Barcelona, que tendrá lugar entre el 23 de octubre y el 3 de noviembre en varios cines de la capital condal. También se conoce la programación de Madrid.

 

 

Entre los films más destacables que se emitirán este año se encuentran largos sobre Leonard Cohen, PJ Harvey, Kate Nash, Davis Bowie, Niño de Elche, INXS, Teddy Pendergrass,  Kate Nash o Miles Davis.

 

La edición de Barcelona levantará el telón con el estreno de EVERYBODY’S EVERYTHING – documental íntimo/trágico sobre la meteórica pero breve carrera de la estrella del trap Lil Peep – y la clausura será por parte de IBIZA: THE SILENT MOVIE, la última creación de Julien Temple que para contar la historia de la isla ha contado con la colaboración de Fatboy Slim

 

Por su parte, la producción que inaugurará la edición de Madrid será la historia del cantautor Chicho Sánchez Ferlosio dirigido por David Trueba.

En la Sección oficial internacional las historias van desde la ópera de Sichuan, a la loca historia detrás del megahit de THE BAHA MEN «WHO LET THE DOGS OUT», una visita al misterioso mundo del poeta y compositor Giacinto Scelsi, un guitarrista japonés que ha dedicado 30 años a emular la vida de Jimmy Page, la última gira de la banda Slow Club o la historia de un aspirante a fadista profesional por la calles de Lisboa.

 

 

 

HORARIOS BARCELONA

 

HORARIOS MADRID

 

 

INFO:
Lugar: BARCELONA y MADRID
Fechas: 24/10/2019 - 03/11/2019 (Barcelona) y 30/10/2019 - 03/11/2019 (Madrid)
Abonos y entradas: http://es.in-edit.org/entradas-barcelona/ y http://madrid.in-edit.org/entradas-madrid-2019/

 

Links:

http://es.in-edit.org
http://madrid.in-edit.org/
https://www.in-edit.tv/
https://twitter.com/ineditfestival
https://es-es.facebook.com/InEditFestival
https://www.instagram.com/ineditfestival
https://www.youtube.com/channel/UCtYXhGQGAk2Z3db1-TFOZrA

 

 Organiza: Inedit Producciones SL

 

 (CC) REDACCIÓN IndieGentes 2019

 

Our website is protected by DMC Firewall!