09-06-2015

10 lugares donde hacerte una fotaza en Benidorm. Disfruta del #LOW2015

Querido Lower, no todo en esta vida va a ser música y conciertazos....

  

Bueno sí, pero también tienes la opción de turistear por la ciudad con más glamour kitsch del Levante. Por eso te hemos preparado esta ruta cooltural con la que serás la envidia de tus amiguis consiguiendo estas 10 fotazas en los lugares #ImprescindiblesDeBeniyork.

 

1.- Visitar el busto de Julio Iglesias


Hacerte fotos en la playa con guiris tostados de fondo mola, pero hacértela con el busto del ganador del Festival Internacional de la Canción de Benidorm de 1968 mola más. Y lo sabes.

 

2.- ¡Ir al bar de Maria Jesús y su acordeón!


Lo sabemos, la emoción por tener una foto con Julito os ha dejado la boca seca y viendo pajaritos. Si además de verlos quieres oírlos, la siguiente parada es más que obligatoria. Y después, ya de madrugada, podrás disfrutar en los clubs del final del paseo de Levante, viejas glorias rockeras decadentes y venidas a menos que han cambiado las costas de L.A. por las de Beniyork

 

 

3.- Visitar el museo de cera de Benidorm


¿Las anteriores te parecen demasiado light para tu gusto? ¡Ay, bizarrín, para ti también tenemos lo tuyo!

 

 

4.- Foto en la rotonda de la “R” de Raphael


Te has sentido identificado con la anterior y en tu cerebro se ha encendido un Neón a todo color que dice “Yo soy aquel”. ¡No puedes dejar de ir a la siguiente parada!

 

 

5.- Debes hacer unas comprar en “El cisne” o simplemente pasear por él


En cambio, si te va más la fotografía vintage, ponte de perfil junto alguna antigüedad del rastro, bien de filtro amaro y fotito lista para insta…

 

 

6.- Las súper estatuas de arena de la playa.


También hemos pensado en aquellos que prefieren mimetizarse con los guiris del lugar tostándose al sol. Para vosotros que no queréis moveros de la playa para aprovechar cada rayo…

 

 

7.- Paseo en Vespa por Benidorm


¡Lowers románticos, atención! la siguiente es para vosotros. ¡Sentíos como las suecas de los 60!

 

 

8.- Comprar souvenir en la típica tienda para guiris (sí, la camiseta de “alguien que me quiere mucho…”)


Para los que quieren ir uniformados o llenar las estanterías de casa de la abuela para que vean lo mucho que la queréis… (Ay si os hubieran visto la noche anterior dándolo todo en el Low…) Si te va lo megakitsch La Calle del C#ñ# es tu lugar...

 

 

9.- Posar ante el Benidorm Palace


Vamos cerrando esta lista de fotazas imprescindibles con una propuesta Glam que le encantaría a Olvido Gara (aka Alaska).

 

 

10.- Comer una paellita cerca del mar


Por último, para los que queráis disfrutar de vuestros amiguis, repasar la noche anterior, disfrutar del sol e ir haciendo fondo en el estómago… Imprescindible la siguiente. Eso es lo que te dirá todo el mundo y lo que ilustra nuestra portada. Pero los mejores arroces del mundo los hacen en la Font del Molí, en las laderas del Puig Campana, Finestrat. Low tras Low esta redacción lleva a lowers a este punto de encuentro arrocero que jamás olvidan esos sabores en su paladar

 

 

Fuente principal: http://lowfestival.es/10-lugares-donde-hacerte-una-fotaza-en-benidorm/

 

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES 2015

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd