07-06-2013

Cartel completo del Low Cost Festival 2013

Por fin conocemos el cartel por días del festival levantino... calentito, calentito!!

 

El quinto aniversario del Low Cost Festival contará, como ya sabíamos, con la actuación, única en España y muy esperada, de Portishead. A ella se le han ido sumando otros nombres, como Glasvegas, Simian Mobile Disco DJ Set, Gomad! & Monster (live), Headbirds y Les Castizos, para cerrar un cartel que ya prometía. Como sabéis, el festival se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de julio, para iniciar las vacaciones como corresponde, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, en Benidorm.

Acaba de confirmarse la distribución del cartel por días, que os ofrecemos a continuación. Y como comentan en su página oficial, están ya preparando los horarios de esta edición que muy pronto comunicarán, de manera que no nos perdamos ninguno y podamos disfrutar de la programación a tope. Desde Indiegentes os informaremos puntualmente.

 

 

 

El viernes 26 ya podemos preparar las zapatillas de baile porque será el día de los Two door cinema club, de nuestros queridos Lori Meyers (grandes las nuevas canciones en directo, como podréis ver en breve en la entrevista que nos concedieron durante la presentación de "Impronta" en Barcelona), de los !!! (Chk Chk Chk), de Delorean o de una de nuestras debilidades, Veronica Falls, a quienes también entrevistamos en la presentación de su nuevo disco.

El sábado 27 podremos dejarnos llevar por los sonidos de Portishead y de Belle & Sebastian, perder la compostura con la locura de Crystal Castles (como ya nos pasó en el Primavera Sound 2013, como os contamos aquí) y destrozarnos los pies al son de Dorian, Digitalism o Mendetz. Todavía nos acordamos del fiestón que supuso casi cerrar con Dorian en el Low Cost de hace un par de años, que hasta Steve Aoki pareció tranquilito després de un final de concierto brutal.

Por último, el domingo 28 tendremos a Glasvegas, Toy, Love of Lesbian y a Standstill per continuar bailando con Fangoria o Simian Mobile Disco y acabar dándolo todo con los Buffetlibre DJs.

Tres días de sol, playa y música y mucha diversión, en un recinto muy adecuado para el evento, que, al igual que en el SOS 4.8, facilita mucho las cosas al festivalero de a pie dada la buena organización, unos servicios adecuados que ahorran muchas colas y un espacio lo suficientemente grande como para moverse y disfrutar del festival con facilidad. ¿Nos vemos allí?

 

 

"Cartel completo del Low Cost Festival 2013"

Redacción: Indiegentes

 

 

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd