18-12-2013

Low Cost Festival 2014

Que mejor manera que ir despidiendo este festivalero año 2013 que echándo un vistazo a lo que serán los principales eventos del 2014. Empezamos con el Festival de Benidorm

 

 

Low Cost Festival 2014

 

 

Las primeras confirmaciones para el Low Cost Festival 2014 no han esperado a que terminará este 2013. Entre las bandas internaciones confirmadas están los suecos The Hives y su garage rock y Los Campesinos! presentarán su nuevo trabajo NO BLUES (2013, Turnstile) poco después de su estrenar su videoclip “Avocado, Baby” con ese sonido tan peculiar dentro del indie que les caracteriza.

 

 

Encabezando la sección nacional disfrutaremos de Niños Mutantes (pronto entrevista en exclusiva en nuestras páginas)en su 20º aniversario y o de artistas con disco recién estrenado a finales de este 2013 como IvánFerreiro, Second, Sidonie o Corizonas.

 

 

La lista de nuevos nombres emergentes de la escena indie empieza a destacar con una banda vasca que empieza a hacerse nombre en el pop nacional, Belako, los verdaderos triunfadores entre las bandas emergentes este verano, Izal, una de esas bandas especiales que aparecen de vez en cuando como Leon Benavente. Otros nombres confirmados son The Free Fall Band Tuya

 

 

No lo dudes. El de Benidorm volverá a ser uno de los Festivales del próximo verano durante del fin de semana del 25-27 de Julio del 2014. Y ahora puedes conseguir tu abono a unos precios realmente asequibles AQUI. ¿Qué mejor regalo de Reyes?

 

 

 

(CC) REDACCION INDIEGENTES, 2013

 

 

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd