05-11-2014

YA SE CONOCEN LOS PRIMEROS CINCO NOMBRES DEL LOW FESTIVAL 2015

El cartel 2015 de Low Festival, uno de nuestros Festivales fetiche, que tendrá lugar, como cada año, en Benidorm, entre el 24 y el 26 de julio, se estrena con cinco bandas nacionales de relumbrón. 

 

 

Supersubmarina encabeza esta primera tanda de confirmaciones. La banda jienense acaba de lanzar el esperadísimo VIENTO DE CARA (Sony , 2014) donde aúnan las melodías clásicas del indie-rock del cuarteto, salpicadas con nuevos matices que van del rock a los ritmos latinos. Serán temas que, sin duda, se situarán entre los más coreados por los lowers en Benidorm. 

 

 

A la venta en apenas dos semanas, VIDA INTELIGENTE  (Alkilo, 2014) está a la altura de la leyenda de Los Enemigos. Su primer trabajo en 15 años sonará en Low Festival, en un concierto repleto de energía y músculo, que servirá para ratificar el lugar imprescindible que la banda de Josele Santiago, Fino Oyonarte, Chema Pérez y Manolo Benítez ocupa en la historia del rock español. 

Tras su fantástico concierto de esta última edición de 2014, Corizonas volverán a estar entre los platos fuertes del festival. Y es que sus shows se han convertido en una cita musical de asistencia obligatoria, repletos de himnos generacionales que van del rock al country, pasando por el folk más innovador, gracias al buen hacer de algunos de los mejores músicos de nuestro país. 

Delafé y las Flores Azules celebrarán en el Low15 sus diez años de carrera. “Estonosepara” es el título escogido para una gira en la que repasan los temas más representativos de la banda. Su estilo, que algunos han definido como hip-pop, combinan el parafraseado del hip-hop con melodías y estructuras herederas del pop, el soul y la electrónica.

Perro es la quinta banda confirmada. Jóvenes, descarados y con energía a raudales, los murcianos han conquistado las principales salas de conciertos del país a base de conciertos en los agitan con fuerza la garra del rock y el punk con melodías pop y capas kraut. 


Los abonos para el Low Festival 2015, que se celebrará del 24 al 26 de julio en Benidorm, están a la venta desde 44€ hasta esta noche. A partir de las 23:59h cambiarán de precio. Pueden comprarse aquí: http://lowfestival.es/abonos/ 

 

 

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES 2015

 

Our website is protected by DMC Firewall!