24-06-2016

LOS CINCO IMPERDIBLES DEL LOW FESTIVAL 2016

Se acerca un verano más en Beniyork y desde Indiegentes estamos, como siempre, preparando la mochila. Esta es nuestra lista de las 5 bandas que mas ganas tenemos de ver esta edición

 

Cuando nos pidieron que escribieramos sobre los 5 imperdibles del Low Festival de este año, pensamos que sería una tarea muy sencilla, pero ahora vemos que no es tan fácil, porque no nos salen 5, me salen muchísimos más. Pero ya que hoy solo podemos hablar de 5 finalmente nos hemos decidido por estos. Esperamos que coincidan con los vuestros!

 

1- LOS PLANETAS: hace demasiado tiempo que no vemos a los chicos de J subidos a un escenario. Esperamos que se alíen con el público, que todos sabemos que estaremos totalmente entregados a ellos. Que se alíen y que nos den lo que queremos. Queremos clásicos como "La playa" pero queremos y ansiamos nuevas canciones, y sabemos que nos las van a dar. Por eso, el conciertos de Los Planetas, va a ser uno de los puntos claves este verano y nadie se lo puede perder. Deseamos que toquen "Segundo Premio" y "Un buen día", pero si no lo hacen nos dará igual porque sabemos que va a ser un concierto memorable, y vosotros también lo sabéis.

 


 

2- SUEDE: si te preguntas qué porque Suede son una razón para ir al Low Festival 2016, es porque nunca has visto a Brett Anderson en movimiento en un escenario. Es puro espectáculo, sus movimientos son sugerentes, atrevidos, sexys (y eso que ya tiene una edad) Además estamos deseando que vuelva a sonar en directo “She’s in fashion” seguro que en ese momento nos dará un temblor en las rodillas y no pararemos de bailar. Nos enredaremos entre la voz sugerente de Brett y miraremos las caras de todos los que estén a nuestro alrededor porque lo estarán gozando igual que nosotros.

 

 

3 - THE KOOKS: único concierto en España de The Kooks en este 2016, todas las cosas que son únicas e irrepetible están para que nosotros y vosotros las vivamos. Porque los grupos nos hacen disfrutar de esos momentos, mientras bailamos como locos. Y tú, ¿te lo quieres perder?

 

 

4 - VETUSTA MORLA: con lo buenos que son estos chicos y lo poco  se prodigan Pucho y los suyos. Vetusta Morla nos van a volver a robar el corazón con sus temas. Nos llevarán a "la deriva" y nos colaremos por "la grieta" que se abrirá bajo nuestros pies, nos volveremos "piromanos" quemando "las salas de espera" mientras se pasan "los días raros" y por el "camino de "baldosas amarillas" alcanzamos una "maldita dulzura"

 

 

 

5 - Disfrutar de grandes grupos en grandes escenarios, no sólo de cabezas de cartel viven los festivales, al contrario, la mayoría de las veces los momentos únicos se generan con grupos como Mucho, Ángel Stanich, Xoel López, Novedades Carminha o Miss Caffeina. En el Low los puedes encontrar durante los tres días de festival. Tras ver este año a Mucho y Ángel Stanich en la Stereo de Alicante nos ganaron para su causa para siempre jamás. Verlos a ambos en un escenario enorme va a ser puro placer. Recorreremos el "camino ácido" hasta llegar a "las puertas del infierno" y allí ya nos podemos caer muertos, porque nuestros sueños se habrán cumplido.

 

Con él ansia en el cuerpo, contamos los días que nos faltan para ponernos la pulsera inteligente y entrar en el recinto del Low.

 

INFO:

Lugar: Ciudad Deportiva Guillermo Amor, el antiguo estadio Foietes (Avda. Ciudad Deportiva, s/n, Benidorm).
Fechas: 29, 30 y 31 de julio de 2016.
Abonos y entradas: http://lowfestival.es/abonos

 

Links:

http://lowfestival.es

https://www.facebook.com/LowFestival.Oficial

https://twitter.com/LowFestival

http://www.flickr.com/photos/lowfestival

https://open.spotify.com/user/lowfestival/playlist/2qfBdsnLeaDHL7LKEgOOWZ

http://instagram.com/lowfestival

https://plus.google.com/106177872975285587646

https://vimeo.com/lowfestival

 

Organiza: PRODUCCIONES BALTIMORE

 

 

 

(CC) Lourdes Gutiérrez - REDACCIÓN IndieGentes 2016

 

 

Our website is protected by DMC Firewall!