25-11-2017

PRIMERAS CONFIRMACIONES MAD COOL 2018

La nueva edición del festival madrileño promete ser espectacular. El cartel que se está conformando puede ser de los que hacen historia: Queens of the Stone Age, MGMT, Fleet Foxes, Massive Attack, Depeche Mode, Nine Inch Nails y un montón de bandas más.

 

 

> La banda californiana Queens of the Stone Age regresa a Madrid tras casi una década de ausencia. Presentarán su nuevo disco VILLIANS y repasarán lo mejor de su repertorio.

> El dúo de pop psicodélico MGMT regresará a nuestro país en Mad Cool 2018. Presentarán su inminente nuevo álbum, el primero en cuatro años.

> Fleet Foxes se suma al cartel de Mad Cool 2018. Será su primera visita a Madrid  en seis años y presentarán su nuevo disco: CRACK-UP.

> Los padres del trip-hop, Massive Attack, se incorporan a la nueva edición de Mad Cool. Su concierto será el primero en nuestro país tras ocho años de ausencia.

> Depeche Mode ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo durante sus 37 años de carrera. Su música es la banda sonora de varias generaciones que, estamos seguros, se darán cita en Mad Cool 2018

> El grupo de rock industrial, Nine Inch Nails, liderado por Trent Reznor, actuará en Mad Cool 2018. Con más de 20 millones de discos vendidos, el último trabajo discográfico de la banda es una trilogía de EPs.

 

 

 

Queens of the Stone Age, uno de los grupos más potentes e infalibles del rock es la primera confirmación de Mad Cool Festival 2018. La banda californiana, liderada por el carismático Josh Homme, vuelve a Madrid tras nueve años de ausencia con disco nuevo bajo el brazo: VILLAINS (2018), producido por Mark Ronson.

 

 

Tras un silencio de cuatro años, MGMT acaba de publicar un nuevo single Little Dark Age. Este es el primer adelanto del que será su próximo trabajo discográfico del que todavía no se ha desvelado fecha de publicación. Un esperadísimo regreso del que podremos disfrutar en Mad Cool 2018.

 

 

Nueve años después de su debut discográfico Fleet Foxes se ha consagrado como una de las bandas más robustas, sensibles y elegantes del panorama folk. Prueba de ello es el universo propio que han demostrado a través de un repertorio de canciones en las que convergen introspección y costumbrismo. Una fascinante exhibición de originalidad y destreza que brillará en Mad Cool 2018 con toda su fuerza.  

 

 

Con álbumes como MUSIC FOR THE MASSES (1987) o VIOLATOR (1990) y hits como Just Can't Get Enough, Never Personal Jesus o Enjoy The Silence Depeche Mode ha puesto de acuerdo a crítica y público convirtiéndose, así, en una de las bandas más populares de los dos últimos siglos. Pero, focalicemos en el presente. El trío llegará a Mad Cool Festival 2018 embarcados en su 'GLOBAL SPIRIT TOUR' para ofrecer un concierto tan intenso como emotivo en el que repasarán sus casi cuatro décadas de carrera.

 

 

Nine Inch Nails, el grupo de rock industrial más importante de todos los tiempos, desplegará todo su arsenal en Mad Cool Festival 2018. Fundados en Cleveland (Ohio) en 1988, son los responsables de llevar el género a una audiencia masiva. Prueba de ello son los más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo.

 

 

Junto a todos ellos también actuarán banda del calibre de Real Estate, Future Islands, Surfin’ Bichos, Angel Stanich, Ofenbach, Jack Johnson, Yo La Tengo, La M.O.D.A., Black Pistol Fire, Justice, At The Drive In, Black Rebel Motorcycle Club, The Black Madonna o los recién anunciados Kasabian, Snow Patrol, Rag 'N' Bone Man, Japandroids, Perfume Genius, Morgan, Sampha, Gold Panda, Washed Out y Marmozets, en un cartel que promete hacer historia!

 

 

 

 

INFO:
Lugar: Valdebebas – Ifema, Madrid
Fechas: 12, 13 y 14 de Julio de 2018.
Abonos y entradas: https://madcoolfestival.es/tickets.php

Links:

https://madcoolfestival.es
https://www.facebook.com/madcoolfestival
https://twitter.com/madcoolfestival
https://www.instagram.com/madcoolfestival/
https://open.spotify.com/user/madcoolfestival/playlist/6bbPlftR9rDO2NFQJRnunR

 

Organiza: Live Nation

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2017

Our website is protected by DMC Firewall!