01-06-2018

TODO PREPARADO PARA EL MEJOR CARTEL HISPANO-FESTIVALERO DE LA HISTORIA: MAD COOL 2018

Pearl Jam, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Jack White, Depeche Mode y Nine Inch Nails encabezan un cartel que marcará un antes y un después en la historia festivalera de este país

 

Dentro de su amplia propuesta musical, Mad Cool Festival 2018 apuesta por incluir en su cartel a grandes artistas de toda índole entre los que se encuentran super estrellas del pop, leyendas de la electrónica, bandas de rock que son toda una institución y artistas españoles que son todo un referente en su género.

Pero el rock sigue siendo la médula espinal de Mad Cool Festival. No en vano el prestigioso portal musical estadounidense Consequence Of Sound lo ha señalado como el Mejor Festival de Rock del mundo. Un cartel con nombres como Pearl Jam, Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys, Jack White, Alice In Chains, At the Drive in, Jet, Rival Sons, Eels es muy difícil de igualar.

 

 

 

MAD COOL TALENT

Ha sido un proceso largo y duro para todos los participantes. Cerca de 1.000 bandas emergentes de todo el mundo se han presentado a esta edición de Mad Cool Talent de la mano de Mahou, de las cuales solo nueve se subirán al escenario en Mad Cool Festival 2018.

Tras pasar varias fases (votación por un jurado profesional, votación popular, actuación en directo en diferentes salas de Madrid), el jurado de Mad Cool Talent ha anunciado a los nueve grupos ganadores: Alberto & García (Oviedo), Badlands (Valencia) , Frank´s White Canvas (Chile), Los Ramblings (Madrid), Mavica (Cartagena), MokuMoku (Georgia), Repion (Cantabria - Madrid), Tourjets (Madrid), WhyWhyka (Madrid).

 

MAD COOL GALLERY

Por tercer año consecutivo Mad Cool Festival ha organizado el Mad Cool Gallery: el concurso que busca fomentar el talento emergente y la convivencia de diferentes disciplinas artísticas, en este caso fotografía e ilustración, dentro del festival. 

Entre los día 27 de abril y 11 de mayo se han recibido un total de 462 propuestas fotográficas y 396 ilustraciones. Tras examinar detenidamente cada propuesta, el jurado de Mad Cool Gallery –compuesto por Ana Belén García, responsable de exposiciones de PhotoEspaña, Jorge Salgado,coordinador general de EFTI (Centro Internacional de Fotografía y Cine) y la propia organización de Mad Cool Festival–  ha seleccionado 25 obras de cada categoría, que se exhibirán los días 12, 13 y 14 de julio en el propio recinto del festival.

 

Los ganadores de cada categoría en:

 

 

 

PARKING

Para hacer la experiencia de asistir al Mad Cool 2018 lo más cómoda posible la organización del festival habilitará el alquiler de plazas de parking para uso todos aquellos asistentes que deseen acceder al recinto mediante un vehículo particular. Las plazas se pueden reservar únicamente a través de la página web del festival, donde, además, se encontrará toda la información sobre el aparcamiento.

Durante los tres días del festival el parking permanecerá abierto de manera interrumpida entre las 15:30 de la tarde y las 5:30 de la mañana.

ABONO PARKING 3 DÍAS
Parking naranja/verde
Precio: 15€ + gastos de gestión

PARKING JUEVES/VIERNES/SÁBADO
Parking amarillo
Precio: 10€ + gastos de gestión (cada día)

 

 

INFO:
Lugar: Valdebebas – Ifema, Madrid
Fechas: 12, 13 y 14 de Julio de 2018.
Abonos y entradas: https://madcoolfestival.es/tickets.php

Links:

https://madcoolfestival.es
https://www.facebook.com/madcoolfestival
https://twitter.com/madcoolfestival
https://www.instagram.com/madcoolfestival/
https://open.spotify.com/user/madcoolfestival/playlist/6bbPlftR9rDO2NFQJRnunR

 

Organiza: Live Nation

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2017

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd