09-08-2019

OH SEE FESTIVAL 2019, ¿TE LO VAS A PERDER?

Segunda edición del Oh See Festival. Se amplia a dos el número de días de conciertos y se mantiene la apuesta por grupos nacionales de calidad y la fórmula Family Friendly.

 

 

La segunda edición del Oh See Festival repetirá, en apenas un mes y para casi cerrar el verano, la fórmula que tan buenos resultados obtuvo en la primera edición, grupos y solistas contrastados, otros por descubrir, buena organización que no busca un evento masificado, y sí la comodidad de los asistentes, en un recinto amplio pero algo impersonal, con buenos accesos y bien estructurado. Se apuesta de nuevo por la fórmula Family Friendly que permite introducir a los más pequeños en un ambiente festivalero, con espacio y actividades habilitadas para que padres e hijos disfruten por igual.

El Viernes 13 se subirán al escenario como cabezas de cartel los madrileños Sidecars, completan el cartel C. Tangana, que aportará una nota de hip-hop urbano que a buen seguro también atraerá a muchos fans de éste estilo, Guille Milkyway que repite en ésta segunda edición y proporcionará momentos divertidos y desenfadados presentando LA GRAN ESFERA (2019, Elephant Records,  compilación de canciones escritas y perpetradas a lo largo de los últimos 6 años. Morgan, Despistaos, Las Chillers y 2frames completan un cartel que servirá de magnífica apertura para lo que nos espera al día siguiente.

 

El Sábado 14 se presenta como el día fuerte del Festival. Los curtidos en mil batallas Love Of Lesbian aparecen como cabezas de cartel y uno de los grandes reclamos. Para muchos, sólo su presencia vale el precio del abono. Los Barceloneses presentarán su último trabajo EL TRUCO FINAL (2017, Warner Music) ante una (más que) entregada masa de seguidores. 091 mostrarán su buen hacer y su experiencia que les ha convertido en una de las bandas de culto más respetadas del panorama nacional. Muchos somos los que ansiamos nuevo material de la banda granadina. Uno de los momentos más especiales para el que escribe estas líneas llegará de la mano de los murcianos Viva Suecia que cierran la gira NUEVOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES en este Festival. Como agua de Mayo esperamos su nuevo trabajo EL MILAGRO (2019, Subterfuge) que llegará en Octubre.  Los burgaleses La M.O.D.A. deleitarán con uno de sus más que consolidados directos. La Jiennense Zahara aportará su toque íntimo y los nuevos chicos de moda, Carolina Durante desplegarán en directo las canciones de su disco homónimo con ganas de divertir y de divertirse. Otro de los momentos más esperados será cuando la banda local Airbag despliegue toda la energía contenida en su último trabajo, el excelente CEMENTERIO INDIE (2019, Sonido Muchacho), y lo complementen con la infinidad de himnos creados por una de las más grandes bandas de power-pop nacionales. Dellaporte, Ballena y de nuevo 2FRAMES completan el cartel del día.
 

 

 

INFO:

Fechas: 13 y 14 de septiembre de 2019 
Lugar: Auditorio Municipal Cortijo de Torres, Málaga
Abonos y entradas: https://www.ohseefest.com/entradas/

LINKS:

https://www.ohseefest.com/
https://www.facebook.com/ohseefest/
https://twitter.com/ohseefest
https://www.instagram.com/ohseefest

 

 

 

 (CC) REDACCIÓN IndieGentes 2019

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd