15-11-2015

Primeras confirmaciones para el Santander Music 2016

Ya están aquí los primeros nombres anunciados para una nueva edición del festival que se celebrará el próximo verano en la capital cántabra

 

Octava edición de Santander Music Festival, festival ya consolidado entre el panorama nacional, que ha desvelado sus primeros nombres. El festival, previsto del 4 al 6 de Agosto en la Campa de la Magdalena, en Santander, ha confirmado tres nombres que han dado el pistoletazo de salida a esta VIII edición del Santander Music Festival 2016: Izal, La M.O.D.A y Love of Lesbian.

También se ha desvelado el artista invitado en cuanto a diseño de imagen para el festival. Ese artista es Javier Mariscal, el reconocido diseñador multidisciplinar español, que diseñará la imagen del Santander Music Festival 2016 y dará juego a la exposición y masterclass de esta edición.

 

 

Love of lesbian, es, sin duda, uno de los grupos más de moda en el indie español, y actuarán en el Santander Music Festival con su nuevo disco bajo el brazo para regocijo de sus amplio ejercito de fans, tras un año no tan sabático como pretendían, donde han colaborado con Iván Ferreiro, Bunbury o La Unión, han estado envueltos en la polémica del uso no autorizado de su "Fantastic Shine" en un acto del PP o, sobre todo, el proyecto audio-sensorial "Efímera"

 

 

La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) tras su peregrinación por la mayoría de los festivales y salas españolas ofrecerán por primera vez un concierto en el Festival cantabro y contagiando de folk y rock a todos los festivaleros que se acerquen a la Campa de la Magdalena.

 

Por último, de los madrielños Izal, no hay mucho que decir que no se sepa ya en estos últimos tiempos, solo que vuelven con “Copacabana“, su nuevo disco y que siguen copando los carteles festivaleros a lo largo y ancho de la península.

 

 

Como en anteriores ediciones, el Santander Music no para y continúa con actividades paralelas al festival como son la programación de las Vermuth Sessions y un escenario alternativo, el Hologramas.

Las entradas, ya están a la venta a un precio promocional de 35€ por tiempo limitado. Para  hacerte con ellas puedes solo tienes que entrar en su  web.

 

INFO:
Lugar: Península de la Magadalena, BILBAO
Fechas: 4, 5 y 6 de Agosto de 2016.
Abonos y entradas: http://www.santandermusic.es/2016/entradas

Links:

http://www.santandermusic.es/2016
https://www.facebook.com/santandermusicfestival
https://twitter.com/santandermusic
https://www.youtube.com/user/SantanderMusic
https://plus.google.com/111705652831462226373
https://www.instagram.com/santandermusic

Organiza: SANTANDER LIVE PRODUCCIONES 

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2016

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd