03-06-2014

Sónar 2014

Solo quedan 13 días para que Barcelona vuelva a convertirse en el templo de la electrónica.

 

La nueva aplicación de Sónar para smartphones es la mejor manera de tener toda la información del festival en la palma de la mano.

 

La app de Sónar 2014 ya está aquí. Una vez descargada e instalada en el teléfono, la App, disponible en tresidiomas (castellano, catalán e inglés), permite consultar la programación por díasescenarios,horarios y artistas tanto de Sónar de Día como de Sónar de Noche ySónar+D.

La navegación es muy intuitiva y sencilla, y entre sus opciones se incluye MyAgenda, el calendario personalizado de actuaciones favoritas, sincronizado con la agenda que hayas elaborado con tu usuario en www.sonar.es. Sólo tienes que entrar en la ficha de los artistas y marcarlos como favoritos clicando en la estrella: MyAgenda los ordena yte avisa 5, 15, 30, 60 minutos antes de que empiece cada show.

La aplicación también incluye los mapas interactivos de los diferentes escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche –en la opción Espacios–, todas las actividades de Sónar+D ordenadas por áreas (con una herramienta específica: Networking Tool, sólo para profesionales acreditados), la información básica del festival (cómo llegar o cómocomprar tickets, por ejemplo) y dos novedades muy especiales: eltracklist con las canciones del festival que se puede escuchar en cualquier momento de forma continuada a través de Deezer; y la funciónRealidad Aumentada, que permite localizar fácilmente cualquier espacio del festival, además de informar sobre quien está actuando en directo en ese mismo momento.

Aplicación para Android y iPhone, disponible a través de Google Play yApp Store.

 

 

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd