28-01-2014

RAPHAEL: Bombazo para el Sonorama Ribera Aranda 2014

Si hay un Festival Musical de verano especial ese es el Sonorama, que año tras año incrementa su calidad y nos ofrece más sorpresas.

 RAPHAEL: BOMBAZO PARA EL SONORAMA RIBERA ARANDA 2014

 

Y este año no podía ser diferente. Lo han vuelto a hacer y de que manera. El ambiente festivo, los carteles de artistas equilibrados, los conciertos sorpresa, el buen rollo del camping, las bodegas de Ribera de Duero y las tapas, la fiesta en cada esquina de Aranda o, por supuesto, la Plaza del Trigo y los mágicos momentos vividos ahí cada año: Vetusta Morla, Havalina, Fuel Fandango, Izal, Pasajero, Dinero, Supersubmarina... Pero Javier Ajenjoy su equipo se han reinventado una vez mas y el anuncio de que Raphael actuará en el Sonorama 2014 ha corrido como la pólvora en los mentideros indies eclipsando incluso la espectacular presentación del cartel del Primavera Sound en las redes sociales. Pocos podían imaginar que tras la frase “Este año hasta tus padres van a querer venir” que presidía los primeros carteles de la edición 2014 se escondía el de Martos.

 

 

Seguro que la actuación del jienense (del que algunos ya empiezan a hablar de el como “el Jim Morrison ibérico”) será uno de los momentos especiales del Sonorama Ribera 2014 pero no se ha quedado ahí la cosa, en fuegos de artificio. Como ya informamos en su momento, una primera tanda importante de nombres fueron anunciados antes de finalizar 2013 con artistas del empaque de Nacho Vegas (que presentará en Aranda nuevo disco tras dos años desde su última entrega), Izal, León Benavente, Second junto a la Sinfónica 2502, Elefantes, Iván Ferreiro, El Columpio Asesino o Exsonvaldés empezándose a conformar, un año más, un gran cartel en esta edición, ya la XVII, a celebrar, como viene siendo habitual, en Aranda de Duero

.

 

 

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES 2014

 

Our website is protected by DMC Firewall!