12-08-2013

Últimos datos del Inminente Sonorama Ribera 2013

Un año mas, y ya van 10 en los últimos 11, Indiegentes no se perderá la cita arandina con el indie pop nacional. Un Festival que ya es cita ineludible cada temporada y una verdadera debilidad de esta redacción. Te explicamos los detalles definitivos y 3 citas que no debes perderte.

 

 

Últimos datos del Inminente Sonorama Ribera 2013

 

 

Vamos a comenzar por lo habitual:

 

- AQUÍ teneis el CARTEL

- Y AQUÍ las ENTRADAS al mejor precio

 

Y si aun no sabes como llegar a Aranda de Duero y, lo más importante, cuales son los lugares que debes conocer, no te preocupes, te hemos preparado un mapa para no perderte nada de lo importante que ofrece este pedazo festival.

 


Ver Sonorama 2013 en un mapa más grande

 

Otro dato importante, para que os hagáis vuestro propio itinerario, son los Horarios completos y definitivos:

 

 

 

Por último, y desde nuestra experiencia (mas por veterarnía que por sabiduría), queremos aconsejaros de los 3 momentos del Festival que creemos que no deberíais perderos:

 

1) LA PLAZA DEL TRIGO

Sonorama es un Festival diferente, atípico, y eso lo hace tan especial. A no ser que tu cuerpo lo aguante todo durante el largo fin de semana, es un evento que se debe planificar. Nosotros te recomendamos recogerte temprano, una vez terminen los conciertos en el recinto, para descansar tus huesos y madrugar para disfrutar de todo lo que te ofrece Sonorama de día. Y como no, tu primera y más importante cita es la Plaza del Trigo, donde se celebran fantásticos conciertos que cada año resultan ser muy especiales. Desde aquel año mágico con Vetusta Morla, pasando por Dinero, hasta el del año pasado con una brutales Havalina deslumbrando al personal bajo las mangueras del Cuerpo de Bomberos Arandino. Este año te recomendamos que llegues el Jueves bien a tiempo para no perderte el bolo de los madrileños Pasajero. Apostamos por ellos como el concierto del 2013 en la Plaza. Aunque no deberíamos quitarle el ojo de encima a los gallegos Igloo o a una de las sensaciones de del verano como son Izal

 

2) LA PLAZA DEL ROLLO

Cuando terminen los conciertos de la Plaza del Trigo, la siguiente parada deben ser unos cuantos vinos y tapas en la Calle Isilla, para recuperar energías y de ahí a la siguiente cita, la Plaza del Rollo. Esta pequeña pero coqueta plaza reune todo lo necesario para que la espera a que comiencen los conciertos en el recinto sea una experiencia de diversión y desenfreno. Buenas sesiones de djs, una bodega con precios de lo mas asequibles, guerras de agua y mareas de gente con ganas de pasarlo en grande. Si no has vivido una tarde en la Plaza del Rollo, no has vivido aun Sonorama.

 

3) RECINTO

Como cada año, el Cartel de Sonorama, reune lo mejor del panorama nacional del Indie Pop, con un par de grandes nombres internacionales. Este año los grandes momentos auguramos que serán escuchar grandes himnos como 'Sing' 'Side' de los indiscutibles cabezas de cartel del Festival que son los británicos Travis o las actuaciones, seguro que multitudianarias, de los granadinos Lori Meyers o los catalanes Dorian y Standstill, que presentan su nuevo espectáculo. Pero mas allá, este año creemos que pueden ser muy especiales los conciertos de dos de las bandas mas rockeras del panorama nacional como son los madrileños Havalina o los baleares L.A., los dos en la jornada del sábado. Apostamos por ellos.

 

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES, 2013

Our website is protected by DMC Firewall!