30-08-2013

Todo preparado para el último gran festival del verano: DCODE 2013

Tras su definitiva eclosión, el año pasado, con más de 20.000 asistentes que presenciaron los directos de Sigur RósThe Kooks o The Killers entre otros,  el festival madrileño encara su tercera entrega con muchas ganas de crecer y con modificaciones en su formato.

 

 

Todo preparado para el último gran festival del verano: DCODE 2013

 

 

Franz Ferdinand serán la banda cabeza de cartel presentando su nuevo disco "Right Thoughts, Right Words, Right Action” junto con los neoyorquinos Vampire Weekend interpretando su último disco "Modern Vampires of the City". También será una buena oportunidad para disfrutar de los interesantísimos Foals como aperitivo de su gira otañal por la península. Capital Cities, John Grant o Reptile Youth completarán la representación foránea.

En el ámbito nacional, aparte de la peculiar incorporación de Amaral, los verdaderos cabezas de cartel mediáticamente serán los catalanes Love of Lesbian en una de sus pocas actuaciones en festivales este verano. Pero ahí no se queda la cosa, si no que tendremos propuestas tan diferentes y de tanta calidad como la del poderoso rock instrumental de los madrileños Toundra, una de las bandas del verano, los baleares L.A. y su fantástico catálogo de rock americano o una de las bandas mas en forma del 2013 y que están siendo una de las revelaciones del indie patrio como son los también madrileños IZAL. Completarán el cartel bandas como Varry Brava, Krostok o The Warriors & Friends.

Este año, la organización del DCODE ha preferido concentrar en un solo día esta potente programación de conciertos que tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre en el recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid.

Las entradas cuestan 49,99€ + gastos de distribución (hasta el 31 de agosto) y se pueden adquirir en www.livenation.eswww.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es

 

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES, 2013

DMC Firewall is a Joomla Security extension!