24-02-2015

Primal Scream, será el plato fuerte del #VidaFestival 2015

Despues de su primera edición del año pasado tomando el relevo del entrañable y extinto Faraday, el Vida Festival apuesta por ir más un paso más allá y consolidarse como una de las apuestas indie del verano.

 

Ubicado en Vilanova y la Geltrú (Barcelona) cuenta con un encanto natural que pocos pueden igualar y, por supuesto, un cartel de lo más ecléctico y atractivo. Así, la pasada edición del Vida Festival consiguió reunir a artistas como Yo La Tengo, Lana del Rey, Rufus Wainwright y M. Ward. Pues bíen, el festival ha anunciado este martes que entre el 2 y el 5 de julio desfilarán por sus escenarios, como cabezas de cartel,  los escoceses Primal Scream, el estadounidense Father John Misty, proyecto del ex Fleet Foxes Joshua Tillman, y la catalana Núria Graham, una de las grandes sorpresas del folk-rock actual.

 

Completan las nuevas confirmaciones Los Mambo Jambo, Guille Milkyway, Les Sueques, Miquel Serra, The Saurs o The Zephyr Bones, entre otros, en una cita que el verano pasado, en su primera edición con su nueva denominación, consiguió juntar a cerca de 15.000 personas. 

 

Todos estos nombres vienen a sumarse a artistas ya confirmados como The War on Drugs, Andrew Bird, Benjamin Clementine, Woods, Neil Halstead, Fryars, Nacho Vegas, Grupo de Expertos Solynieve, Joan Miquel Oliver, Nueva Vulcano, Senior i el Cor Brutal, Hinds, Mourn y John Grvy.

 

 

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES 2015

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd