18-03-2015

Así fue y será, en imagenes, el #VidaFestival

El verano pasado descubrimos un nuevo festival, renacido de las cenizas del mítico Faraday que se celebró en la Masía d'en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú...

 

Nos apasionó, su entorno, su ambiente, su cartel, su organización y ahora te queremos mostrar, en imágenes que es lo que se vivió y lo que se podrá vivir el próximo verano del 2015.

 

Este es el resumen audiovisual de lo que fue la pasada edición la del 2014:

 

 

Y esto lo que podrás vivir este próximo mes de Julio en uno de los entornos festivaleros mas sostenibles de la península.

 

 

Con un cartel de lo más atractivo que de momento contiene a nombres como Primal Scream, el estadounidense Father John Misty, proyecto del ex Fleet Foxes Joshua Tillman, o la catalana Núria Graham, una de las grandes sorpresas del folk-rock actual, junto a Los Mambo Jambo, Guille Milkyway, Les Sueques, Miquel Serra, The Saurs, The Zephyr BonesThe War on Drugs, Andrew Bird, Benjamin Clementine, Woods, Neil Halstead, Fryars, Nacho Vegas, Grupo de Expertos Solynieve, Joan Miquel Oliver, Nueva Vulcano, Senior i el Cor Brutal, Hinds, Mourn o John Grvy.

 

Entradas y mas info en: http://www.es.vidafestival.com/

 

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES 2015

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd