29-07-2019

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL VISOR FEST

Visor Fest une el pasado musical con el presente en la ciudad del eterno verano, Benidorm. La II Edición se celebrará el fin de semana del 13-14 de Septiembre.

 

 

Artistas y bandas internacionales que nacieron en las décadas de los años 80 y 90 pero que siguen teniendo un discurso fresco y muy actual. Buscando rememorar el aroma de aquellos primeros festivales en los años 90 que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma.

Visor Fest permite disfrutar de todos los conciertos sin solapamientos y con conciertos completos como si estuvieras en una sala. Huyendo de la locura que a veces supone ir corriendo entre escenarios y perdiéndose muchas de las bandas y actividades que se ofrecen.

Una experiencia global que busca disfrutar de la música sin agobios y sin prisas, disfrutando de todo lo que rodea al mismo además de la música, como la excelente y cuidada gastronomía que vamos a tener, la zona market o el maravilloso clima de la ciudad de Benidorm.

A falta de confirmación de horarios y tras la baja de última hora de The Church debido a un accidente de uno de sus componentes el cartel se distribuye así:

 

VIERNES:

 Happy Mondays
The House Of Love
Buffalo Tom
Lightning Seeds

 

SÁBADO:

James
Nada Surf
New Model Army
Surfin’ Bichos.

 

 VISOR FEST 2018:

https://visorfest.com/artistas/

 

INFO:

Fechas: 13 y 14 de septiembre de 2019 
Lugar: Parque de L’Aigüera, Auditorio Julio Iglesias, Benidorm.
Abonos y entradas: https://visorfest.com/entradas/
A
lojamiento: https://visorfest.com/alojamiento/

 

LINKS:

https://visorfest.com/
https://www.facebook.com/VisorFest
https://twitter.com/VisorFest
https://www.instagram.com/visorfest/

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2019

DMC Firewall is a Joomla Security extension!