Lunes, 09 Diciembre 2013 12:55

Underground

Havalina -

 Sala Salamandra 

El presentador recomienda

 

 

Hay mucho que celebrar. Como regalo anticipado de Reyes, este 2013 termina con buenas noticias. La primera de ellas es que después de su exitoso concierto en Madrid interpretando el SIAMESE DREAM (1993, Virgin Records) de los Smashing Pumpkins, Havalina han anunciado que el próximo 31 de Enero de 2014 ampliaran esta iniciativa a Barcelona, actuando en la Sala Sidecar de la Ciudad Condal.

Por otro lado, cuando aun restan casi cuatro meses para su celebración, uno de los primeros festivales que se celebra cada año, el Let's Festival que organiza la Sala Salamandra en L'Hospitalet de Llobregat, ha anunciado ya sus fechas para el próximo 2014 y un buen puñado de artistas de primer orden dentro de la Independencia nacional. 

Descúbrelo en: http://bit.ly/IzQXS1

Con todo esto, tenemos  el gustazo de presentaros, en exclusiva, la interpretación que los madrileños Havalina hicieron de su tema 'Imperfección' en el pasado Let's Festival 2013 junto con la primera parte de la entrevista que nos concedieron. Próximamente publicaremos el resto de la entrevista (el grueso de ella) junto con una fantástica versión en acústico de uno de los temas de su último disco.

Desde Madrid: HAVALINA!

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2013

Entrevista: Rosita Vedder &  XandreRL (@XandreRL)

VIDEO: IndieGentes

 

 

 

 

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd